Primer desplazamiento de la temporada a Burgos para medirnos al Big Mat Fontecha Juventud del Círculo, un clásico de la categoría en las últimas temporadas y que el año pasado en la primera fase estuvo intratable en su pista. Por lo tanto un partido trampa para los dirigidos por Leandro que tras la victoria en la primera jornada por 4-0 ante Ibararte quieren sacar los tres puntos en liza para seguir en la parte alta de la clasificación.
Para este encuentro el míster dispondrá de toda la plantilla salvo Zala, que será duda hasta última hora por molestias en un gemelo. El resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones. Por su parte el cuadro burgalés tendrá las bajas de Pablo por sanción y Guillermo por lesión, tras una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda. Además Samuel tampoco será de la partida, mientras que Poves y Dani Burgos tendrán su concurso en duda hasta última hora.
Para el técnico tafallés «el partido no tendrá nada que ver con el de la temporada pasada de tan grato recuerdo donde logramos la liga y tampoco con el que jugamos hace 15 días en pretemporada donde conseguimos la victoria por 2-5. Ellos tenían bajas y en su pista son uno de los rivales más difíciles de batir puesto que salen al 200%. Si a ello le sumas la calidad que tienen no te puedes despistar ni un segundo porque cuenta con jugadores con facilidad para ver puerta. Esta semana hemos entrenado muy bien conscientes de lo que nos jugamos y el equipo sabe lo que tiene que hacer, pero lo principal será salir a la pista con la misma intensidad que ellos.» El choque dará comienzo a las 18:30 horas y se podrá seguir por nuestra cuenta de Twitter.