Carlos Campos ha sido destituido y deja de pertenecer a la disciplina del Tafa. Llegó con la misión de liderar el proyecto deportivo del 2ªB y de la estructura de cantera, permaneciendo apenas mes y medio en el cargo.
Desde la Junta Directiva del club asumimos la decisión que se tomó en su momento de la que somos únicos y máximos responsables, pero también tenemos muy claro fruto de la experiencia reciente, que la situación requería una decisión rápida y firme que garantizara y preservase el óptimo desarrollo de nuestro proyecto deportivo a todos los niveles y en las mejores condiciones posibles. Nos encontramos en un momento clave en plena reconstrucción del máximo exponente del Tafa en categoría nacional, y en el que además uno de los principales objetivos es el de impulsar de forma determinante el trabajo que realizamos con los chicos y chicas de la cantera.
Comienza una nueva etapa que arranca con la ilusión intacta, con más ganas de trabajar que nunca y con el agradecimiento a la máxima implicación de todos los estamentos que conforman esta familia. Seguiremos dejándonos la piel con la lección aprendida y una nueva experiencia que a buen seguro nos ayudará en el futuro.