Tres puntos más en el duelo ante Villa De Quel, quizá lo más reseñable en un duelo en el que el equipo se limitó a cumplir el objetivo sin mucho brillo ni grandes alardes. En la primera parte el juego fue más fluido y las ocasiones se sucedieron con muy poco acierto en la finalización. Al descanso se pudo haber llegado con una mayor renta en el electrónico, pero las dificultades para acertar con la portería lo impidieron. En la reanudación el choque bajó enteros y las imprecisiones y la falta de ritmo fueron la nota predominante, sin que el rival pareciese estar tampoco en disposición de generar dudas respecto a su capacidad de poner en peligro el resultado. Destacar una vez más el excelente ambiente en el graderío.
En el primer acercamiento con peligro Aitor ganaba metros por el flanco izquierdo sin que su servicio encontrase rematador. Xabi no acertaba dentro del área e Íñigo disponía de una nueva oportunidad de abrir el marcador, en una falta directa al borde del área que se estrellaba en la barrera. En el minuto 5 el de Irurtzun establecía el 1-0 enviando a la red el rechace a un disparo de Natxo. Xabi perdonaba en una salida de presión con paralela a la espalda de la zaga y en el minuto 12 llegaba el 2-0. Uge peleaba un balón en la línea de fondo y su asistencia al segundo palo no iba a ser desaprovechaba por Natxo. Una buena transición en ataque culminaba con un servicio de Aitor desde la derecha que Uge, solo ante el meta, no materializaba. Chema lo intentaba con un duro lanzamiento que se perdía ajustado al palo y el mismo protagonista no conseguía ver portería en una asociación en la medular con Raid. El internacional marroquí rompía la zaga por la zona central pero no finalizaba con acierto. Antes del descanso Torero sacaba una mano en el único disparo con peligro del rival. Descanso 2-0.
En la reanudación Aitor disponía de la primera y Xabi no llegaba al segundo palo en una asociación de nivel al primer toque. Torero evitaba el tanto y Chema disparaba arriba. Quel a punto estaba de aprovechar un error en la salida y Uge la tiraba desviado a la salida de un córner. Raid no acertaba de cabeza en un balón al segundo palo y en el 36 Uge lograría el 3-0, un gol con una bonita dedicatoria a Unai. El juego de cinco de los riojanos apenas inquietó el marco de Torero y Raid desde campo propio y posteriormente Bailón ejemplificaron que no fue la mejor tarde del Tafa de cara a gol. Final 3-0.
Vulcanizados Ruiz Tafa: Torero, Xabi, Íñigo(1), Aitor y Raid – cinco inicial – Bailón, Chema, Natxo(1), Crespo, Uge(1) y Planillo.
Marcador: 2-0; 3-0.