Entertainment

Partidazo espectacular el que pudimos disfrutar en la tarde noche de ayer en la Laboral. Dos auténticos equipazos en un homenaje a nuestro deporte, con todos los ingredientes, emoción e intensidad propios de una eliminatoria copera. Ambientazo de gala en la grada que fue determinante en varias fases del choque para alentar a los nuestros.

Ibarra demostró su gran calidad, en la primera mitad fue mejor y dispuso de varias oportunidades para ir en ventaja al intermedio al que se llegó 1-1. Chema lograba el 1-0 en el min.11 y tras dos acciones claras repelidas por los palos, los visitantes llevaban la igualada al marcador en las postrimerías del primer asalto. En la reanudación un autogol puso en franquicia a los guipuzcoanos 1-2 en el min.28, y el choque no dio tregua con claras acciones para el Tafa que consiguió empatar a 16 segundos para la finalización del tiempo reglamentario 2-2 con portero jugador por medio de Natxo

En la prórroga ambos equipos optaron por mantener la misma tónica, yendo a tumba abierta y poniendo en pista el juega de cinco cuando el tiempo expiraba. Con menos de un minuto en el electrónico la apuesta que nos había dado el empate truncó nuestras expectativas con una pérdida en área contraria que propició el 2-3 final. La nota negativa estuvo en la lesión de Unai que con una fractura en el pie permanecerá varias semanas alejado de la pista.

El próximo Domingo nueva batalla esta vez en tierras vizcaínas visitando la complicada pista de Ziérbena con el objetivo de recuperar fuerzas tras el desgaste de ayer para llegar en las mejores condiciones al compromiso liguero. Reeditando todo lo bueno visto ayer tendremos muchas opciones de continuar con la racha.

Vulcanizados Ruiz Tafa: Torero, Íñigo, Unai, Natxo(1) y Uge – cinco inicial – Xabi, Aitor, Bailón, Chema(1), Planillo, Pablo e Iker.

Marcador: 1-0, 1-1; 1-2, 2-2, 2-3.

Share

Leave a Reply