Finaliza un año en el que, a pesar de la complicada situación que nos ha tocado sufrir y padecer, hemos tenido cada Sábado un motivo para ilusionarnos, disfrutar y emocionarnos. En el 2021 continuamos haciendo historia, derribando cada barrera, superando cada obstáculo, haciendo posible lo imposible. Demostrando que algo que parecía una quimera hace no mucho tiempo se puede lograr con dedicación, trabajo y humildad, siendo ambiciosos e inconformistas y sobre todo dejándonos la piel.
Unos vendrán, otros se irán, pero guardaremos en nuestra retina, en nuestros corazones, instantes que hemos tenido el enorme privilegio de vivir y degustar. Momentos que son los que realmente hacen que todo merezca la pena. Permanecerán para siempre con nosotros, sirviéndonos de motivación en las situaciones más complicadas que a buen seguro también las habrá y de las que saldremos airosos como siempre hemos hecho.
GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible: jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores y colaboradores, cantera, entrenadores de la base, aficionados y a nuestra junta directiva. Un auténtico ejemplo de trabajo, dedicación y sacrificio personal totalmente altruista por y para el proyecto, poniendo por delante siempre el nosotros antes que el yo. En el 2022 seguiremos disfrutando, asumiendo nuevos retos y otros desafíos con todos vosotros, incidiendo aún más si cabe en la filosofía y los valores que nos han traído hasta aquí después de 16 años y que no perderemos pase lo que pase. A por ello.
FELIZ AÑO 2022!! URTE BERRI ON!!
AUPA TAFA!!